17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juveniles de Tiro Federal enfrentaron a un colegio de Australia

La M15 y M16 del Biguá se midieron hoy por la tarde ante el Sydney Grammar School en el marco de un nuevo Encuentro Internacional. Los oceánicos, que previamente estuvieron en Chile, estarán hasta el lunes en la ciudad alojados en la casa de los sampedrinos.

 

Las divisiones M15 y M16 de Tiro Federal enfrentaron hoy en su campo de juego ubicado al pie de las barrancas a equipos del Sydney Grammar School de Australia en el marco de un nuevo Encuentro Internacional.

Publicidad

En ambos duelos, con una buena cantidad de espectadores presentes, fue victoria de los oceánicos. En menores de 16 años se enfrentaron diez contra diez debido a que los visitantes no contaban con jugadores para completar el plantel. Los australianos llegaron a San Pedro tras un paso por Chile, país que también incluyeron en su extensa gira por Sudamérica.

Los jóvenes de Sydney estarán en la ciudad hasta el lunes alojados en las casas de los rugbiers sampedrinos quienes hoy por la noche los agasajarán en la sede biguá con una cena al igual que el domingo al mediodía en un almuerzo.

Es la tercera visita internacional que recibe San Pedro en 2017 luego de las llegadas del Hutts International Boys School de Auckland, Nueva Zelanda (jugó un amistoso de fútbol ante la tercera de Mitre), y Licyee Monge de Francia (se midió también ante Tiro Federal).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias