{fecha y hora actual}
ºC - Soleado | DOLAR Compra: $17.02 Venta: $17.42 | EURO Compra: $20.35 Venta: $21.35
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 22, 2017 - 17:37
Rugby

Juveniles de Tiro Federal enfrentaron a Lycée Monge

Los rugbiers de las divisiones M16 y M17 del Biguá fueron ampliamente superados por sus pares de Francia que mañana retornarán a Buenos Aires para luego regresar a su país. A San Pedro arribaron el viernes y fueron alojados en las casas de los rugbiers locales.

Un equipo de Tiro Federal conformado por jugadores de las divisiones M16 y M17 recibió hoy por la tarde al conjunto del colegio Lycée Monge de Chambéry, Francia, en un amistoso internacional realizado en el marco de una gira que los europeos por Argentina.

El resultado fue ampliamente favorable a los extranjeros que partieron desde el aeropuesto de Lyon el 13 de abril y, previa escala en Frankfurt, Alemania; llegaron un día después a Buenos Aires. Su estadía continuó en Bahía Blanca donde enfrentaron a El Nacional y luego pasaron por Mar del Plata hasta regresar a Capital Federal.

Su llegada a San Pedro se produjo el viernes y fueron recibidos por Tiro Federal en La Pulpería de Pedro donde observaron una jineteada entre otras actividades. Los rugbiers se alojaron en las casas de los jugadores biguá y permanecerán en la ciudad hasta el domingo al mediodía cuando regresen a Buenos Aires para emprender su vuelta a Francia.

No es la primera vez que los juveniles de Tiro Federal enfrentan a colegios extranjeros. En otras oportunidades fueron visitados por planteles de Sudáfrica e Inglaterra, entre otros.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1323
Miércoles 9 Agosto 2017

Comentarios