26.2 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Justin Joachin ganó en el Panorámico del Oeste

Obtuvo el sábado el primer puesto en la prueba de fondo del programa que organizó Pro Ciclismo. Agustín Basualdo quedó quinto.

 

Se realizó este sábado en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa de Pro Ciclismo en el que la prueba de fondo para elite II la lideró Justin Joachin de La Luisa.

Publicidad

El podio lo completaron el nicoleño Luciano Pereyra, Gustavo Vietto de Rafaela, Santiago Gruñeiro de San Nicolás y Agustín Basualdo, el mejor sampedrino de la competencia.

La jornada empezó con la carrera para fumata que lideró Claudio Palacios antes que “Pata” Gómez de Los Polvorines y Gregorio Diez. Víctor Gomila se impuso en pena sampedrina seguido de Juan Vildoza de Colón y Gustavo Verbeke de Salto.

En máster D y damas Sergio Carpio fue el más veloz por delante de la santafesina Naylén Velázquez y Pedro Ledesma de Chivilcoy; Gastón Lamagno de Santa Fe se impuso en aficionados sobre Nicolás Casado y Lucas Arpía; y en máster B2 y C Martín Di Rico de Rosario subió al podio acompañado de Carlos Giuliani y Diego Rossie.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias