10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Juraron los nuevos consejeros escolares y Gustavo Liloff continúa como presidente

Este jueves tuvo lugar el acto de asunción de los nuevos consejeros escolares que resultaron electos el pasado 22 de octubre. Gustavo Liloff y Mónica Romagnano, reelectos por Cambiemos, volvieron a jurar por los próximos 4 años y además asumió Claudio Marcelo Pagannuci, que también responde al oficialismo. Liloff otra vez presidirá el equipo, que seguirá teniendo en sus filas a Fernando Cajide y Vanina Zubieta.

Publicidad

 

Este jueves juraron los consejeros escolares que ocuparán el cargo por lo próximos cuatro años. Electos en los comicios del pasado 22 de octubre, dos de ellos cumplirán mandato por segunda vez. Todos responden al oficialismo. 

Publicidad

Por el Consejo Escolar, terminan su mandato Gustavo Liloff y Mónica Romagnano, que fueron reelectos y volvieron a jurar por otros cuatro años, y Jorge D'Andrea. Asume además Claudio Marcelo Paganucci. Todos fueron electos por Cambiemos, que dominará todo el cuerpo.

Liloff volverá a presidir el cuerpo. En su discurso, agradeció a quienes trabajan en el Consejo Escolar, a la Jefatura Distrital, al ministro provincial de Educación, Sánchez Zinny, por "poner su corazón" en San Pedro y al intendente Salazar, que no estuvo presente.

"Falta de transporte, falta comedores, todo eso quedó en la historia y pudimos salir adelante", se refirió luego a estos cuatro años trancurridos a la cabeza del Concejo, y pidió un aplauso para Jorge DAndrea, el consejero saliente. 

A Vanina Zubieta y Fernando Cajide, por su parte, le restan dos años de mandato tras ser elegidos en 2015. La tercera electa ese año, Silvina Sampol, renunció luego de que un allanamiento encontrara drogas en su casa, por lo que enfrentará un juicio oral y público, acusada de "narcodocente".

El secretario de Gobierno, Silvio Corti, y el de Legal y Técnica, Ramón Salazar, fueron los encargados de entregar los diplomas. Por su parte, el Director General de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario, fue el encargado de hacer un homenaje a quienes se desempeñan en el cargo. 

La nueva conformación del Consejo Escolar vuelve a tener a Liloff a la cabeza. Fernando Cajide será vicepresidente y Vanina Zubieta, secretaria. La tesorería estará a cargo de Mónica Romagnano. Paganucci será vocal y Paula Fasce, la secretaria administrativa. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias