10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Juntos por el Cambio despide a Nano Cajide

Publicidad

 

Querido Fernando “Nano” Cajide, con un profunda tristeza hoy nos toca despedirte de la manera más dolorosa que pudiéramos imaginar. Nos quedamos confundidos y con el corazón partido sin haberte podido abrazar, sin un beso o una mirada de aliento…

Publicidad

Nano… Fuiste un “pequeño” personaje, pero un enorme luchador de principios muy firmes. Serio (cuando era necesario), responsable, capaz, comprometido, honesto, solidario, con millones de proyectos e inagotables ansias de aprender y de mejorar la realidad que te rodeaba. Gracias por tus días interminables y tus noches sin sueño, buscando en el desvelo la mejor manera de aportar tu granito de arena a la sociedad… Ya sea desde tu condición de político, como docente, funcionario, como amigo o simplemente como un CIUDADANO de bien.

Hoy sabemos que muchas veces te quedaste “sin aire”.

Como Consejero Escolar nunca mediste tus esfuerzos para reclamar incansablemente a los cuatro vientos una mejor educación para San Pedro.
Te quedaste “sin aire” porque lo diste todo… En cada consejo sabio, en cada buena enseñanza, en cada palabra de aliento, en cada defensa de tus ideales y en cada risa compartida con los que tuvimos la suerte de ser tus amigos y compañeros.
Lamentablemente al vacuna no llegó a tiempo por lo que el COVID-19, a tus 56 años, también te dejó “sin aire”… Muy triste, muy injusto, tan repentino.

Tu partida inesperada nos encuentra más unidos que nunca y te prometemos que nosotros seremos “tu aire” en la tierra porque tuvimos un gran MAESTRO. Aprendimos de tus ganas, de tu energía, de tu buen humor, de tu garra, de tu pasión, de tu convicción.

Estamos seguros que seguir tus huellas será nuestro mejor homenaje, la única manera de seguir estando siempre junto a vos, de recordar la grandeza de tu corazón y de decirte que estarás siempre entre nosotros.

Gracias por tanto, Nano, te abrazamos con el corazón. Descansa en paz.

Tus amigos de Juntos por el Cambio

San Pedro, 2 de junio de 2021

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias