10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juntos oficializó cuatro de las cinco listas presentadas en San Pedro: Gravino quedó afuera

La Junta Electoral del frente que tenía tres listas del PRO y dos de la UCR para San Pedro resolvió oficializar las listas que encabezan Sancho, Lafalce, Tiramonti y Basso. La de Gravino no fue oficializada y el precandidato se enteró por La Opinión.

spot_img

 

La alianza Juntos oficializó las listas para las elecciones Primarias del 12 de septiembre y de las cinco que se presentaron el sábado desde San Pedro hay una que no aparece: la del radicalismo de Evolución, con Enzo Gravino a la cabeza.

Publicidad

La Resolución Nº 9 de la Junta Electoral del frente Juntos resolvió la oficialización de sus listas por sección electoral y por municipio, con observaciones para algunos distritos.

En San Pedro aparecen oficializadas las tres del PRO y sólo una de la UCR. Así, Guillermo Sancho, Ana Tiramonti, Damián Lafalce y Paola Basso ya están en carrera, pero no Enzo Gravino.

El anexo de la Resolución Nº 9 de la Junta Electoral de la alianza Juntos contiene las listas oficializadas y la de Gravino no aparece. Foto: La Opinión.

Gravino se enteró por La Opinión de la resolución de la Junta Electoral de la alianza Juntos y consideró que todavía hay posibilidades de que se resuelva a su favor la situación.

El referente de Evolución Radical encabezaba una lista conformada por Lucía Noiseux Arana, Juan Pablo Sierra, Stefania Adrover, Daniel Toledo, Susana Astorga, Roberto Gómez Marta Pizzani y Jorge Reynoso, con Ariel Cabrera como precandidata a consejera escolar.

Antes de la presentación, el segundo lugar lo ocupaba la exconcejala Liliana Adrover y el tercero el expresidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez. Sin embargo, a último momento aparecieron diferencias y se bajaron.

La decisión de la Junta partidaria pone en ventaja a la lista que encabeza Paola Basso puesto que quedó como única representante local de la UCR, es decir de la precandidatura de Facundo Manes a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

En el PRO, en tanto, fueron aceptadas las tres listas que competirán dentro de la interna de Juntos para representar en San Pedro a Diego Santilli como aspirante al Congreso de la Nación en representación del territorio bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias