{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 12, 2019 - 13:29
Patín artístico

Juntan fondos para que los mellizos Mársico representen a San Pedro en el Nacional de Puerto Madryn

Martina y Miguel entrenan en Pescadores y se clasificaron al certamen que se realizará entre el 7 y 14 de septiembre donde competirán en las modalidades libre y parejas. Con el objetivo de poder viajar, la Subcomisión de Patín tiene a la venta una rifa y pizzas caseras. "Le están poniendo todas las pilas y están logrando un objetivo", le contó a La Opinión la entrenadora Eliana González.

Martina y Miguel Mársico tienen ocho años, son mellizos y practican patín artístico en Pescadores. A fines de julio participaron en un certamen que se realizó en el Polideportivo Islas Malvinas de Escobar y clasificaron al Nacional que desarrollará entre el 7 y 14 de septiembre en Puerto Madryn, Chubut, la Confederación Argentina (CAP).

Con el objetivo de poder viajar a la Patagonia y representar a San Pedro, la Subcomisión de Patín del Azulgrana recauda fondos a través de una rifa y la venta de pizzas caseras. "Los costos son muy elevados", le contó a La Opinión la mamá de los niños, Yanina.

Los hermanos entrenan todas las semanas en el gimnasio Héctor Grau bajo las órdenes de Eliana González quien destacó que "le están poniendo todas las pilas" para participar en las modalidades libre y parejas en la división escuela formativa 8 años. Y, entre risas, agregó: "Se enojan un poco porque la profesora les exige mucho pero están logrando un buen objetivo".

Además, González se refirió a los costos del Nacional y explicó: "Las inscripciones salen algo de once mil pesos más o menos, más el viaje y la estadía allá. Queremos cumplir el sueño de los mellis".

Los interesados en colaborar con la familia pueden comunicarse al 3329-624475 y vía Facebook con Patín Pescadores o Pescadores.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1445
Jueves 12 Diciembre 2019

Comentarios