Juntan donaciones para los afectados por el temporal
Es un grupo de militantes del PJ que está organizando la campaña. Entre las cosas que más se necesitan son: Pañales, colchones, artículos de limpieza, ropa bebés y niños. Están en la sede partidaria de Belgrano al 1300.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/ojjj.jpg)
Soledad Llul confirmó a La Opinión que desde la juventud del PJ están organizando una campaña solidaria denominada “La Patria es el Otro”, tal como lo acuñó Cristina Fernández de Kirchner en varios de sus discursos cuando estuvo al frente de la Presidencia de la Nación.
“En un principio a los vecinos de San Pedro. Superada esa instancia se va a dar ayuda donde sea necesario”, aclaró la militante.

Destacó que los elementos que más necesitan son pañales, colchones, artículos de limpieza, ropa- más que nada de bebé y niños- mercadería, entre otras cosas.
Las donaciones se reciben en la sede partidaria del PJ en Belgrano al 1300. Generalmente hay gente entre las 10.00 y las 22.00.

