14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Junior Solmi vuelve al TC Mouras con un Chevrolet

Se presentará, por segunda vez en la temporada, en el tercer escalón de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) en la 13ª fecha que tendrá lugar entre el jueves y sábado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El auto pertenece al equipo de José Garavano. "La idea es seguir, carrera a carrera vamos a ver", explicó a La Opinión el joven piloto.

Publicidad

 

Junior Solmi volverá a competir en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) con un Chevrolet del equipo de José Garavano de San Andrés de Giles y se presentará entre el jueves y sábado en la 13ª fecha del calendario que tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad

"El motor y el chasis son de Garavano. La idea es seguir, carrera a carrera vamos a ver", explicó a La Opinión el joven piloto que en el 2019 tuvo escasa actividad luego de ser protagonista, en los calendarios anteriores, en la Copa Bora y TC Pista Mouras (TCPM), división en la que actualmente Fernando Iglesias pelea por el título.

Solmi debutó en la presente temporada en el TCM y sólo estuvo en la primera jornada en Concepción del Uruguay donde en la final fue 19º. Tal como anunció en la previa a esa carrera, era probable que por falta de presupuesto no se presente en las siguientes y no lo hizo en once ocasiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias