19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Junior Solmi volverá al TC Mouras después de cuatro meses y compartirá pista con Morro Iglesias

Se inscribió y participará entre el viernes y domingo de la segunda fecha del calendario que tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde también estará el otro sampedrino que milita en la categoría nacional. Su última carrera en la divisón fue el 26 de octubre de 2019.

Publicidad

 

Junior Solmi regresará el fin de semana al Turismo de Carretera Mouras (TCM) y se presentará entre el viernes y domingo en la segunda fecha que tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde también estará Fernando Iglesias.

Publicidad

El sampedrino contarán con un auto de José Garavano y el chasis de Leo Salgado, el mismo que le preparó con el que ganó su única carrera en el TC Pista Mouras (TCPM). "Vamos a tratar de andar en la pelea, no te digo adelante porque es una cuestión de presupuesto, pero sí en el pelotón", sostuvo el piloto a La Opinión.

La última carrera que Solmi afrontó en la categoría nacional fue el 26 de octubre de 2019, también en el circuito de la capital de la provincia de Buenos Aires. Ese día, en su segunda prueba en la división (la anterior fue en la primera jornada en Concepción del Uruguay, Entre Río), llegó 17° en la final. En el campeonato del año pasado, sólo tuvo dos asistencias ya que por cuestiones económicas no pudo presentarse en las demás jornadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias