{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Diciembre 10, 2017 - 12:19
Automovilismo

Junior Solmi subcampeón de la Copa Bora

Largó séptimo y cruzó la meta en el mismo lugar en la final B de la última fecha de los playoffs que se llevó a cabo hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y fue superado en la tabla de posiciones por Guido Serafini, escolta de Andrés De Araujo en la carrera. El podio lo completó Pablo Melillo. El sábado, el sampedrino fue tercero en la definición A.

Junior Solmi obtuvo el segundo puesto en la Copa Bora tras ser séptimo en la final B de la última fecha de los playoffs que se desarrolló hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El sábado el sampedrino fue tercero en la definición A y recuperó la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, fue superado por Guido Serafini quien en la carrera especial que entregó 50% más de puntos que las anteriores se ubicó como escolta de Andrés De Araujo. El podio lo completó Pablo Melillo.

Más allá de no haber podido lograr el título, fue una gran temporada para Solmi en su debut en la categoría promocional que acompaña al Turismo de Carretera (TC) donde fue el que más puntos sumó a lo largo del año.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios