30.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Junior Solmi tuvo un fin de semana complicado en La Plata y quedó 15° en el campeonato

Hoy, en la novena final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras con chicana, el sampedrino participó de un accidente en la primera vuelta y se ubicó 20° por lo que retrocedió dos puestos en la tabla de posiciones. El ganador fue Lucas Granja. Fernando Iglesias -h- no se presentó en el TC Mouras (TCM).

Publicidad

 

Junior Solmi (Chevrolet) completó hoy un fin de semana complicado en la novena fecha de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con chicana y retrocedió dos lugares en la tabla de posiciones donde ahora está 15° con 167 puntos.

Publicidad

El sampedrino largó penúltimo la final luego de un viernes y sábado a contramano en la clasificación y serie. En la primera vuelta, tras sobrepasar tres autos, lo chocaron y debió ingresar a los boxes. Aunque regresó a la pista, los rivales le sacaron dos giros y llegó 20°.

El ganador fue Lucas Granja seguido de Martínez y Lucas Carabajal. Para Solmi, tal como aseguró entre semana a La Opinión, era una jornada importante para sumar unidades y lograr el objetivo de clasificar a la Copa Coronación de Plata en la undécima fecha. Para ello, cuenta con dos competencias más para alcanzar el 12° lugar.

Fernando Iglesias -h-, por su parte, no estuvo en el TC Mouras (TCM) pero aseguró que sí lo hará en la décima fecha para ambos campeonatos el 12 de agosto. Una semana después, debutará en el Turismo de Carretera (TC) como invitado de Martín Serrano en los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

"Prefiero ir concentrado a esas dos carreras y no loco a esta. Quiero estar tranquilo", dejó en claro "Morro" que días atrás admitió que cumplirá "un sueño" al subirse a un auto de la categoría más importante a nivel nacional.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias