25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Junior Solmi ganó en Neuquén pero lo recargaron por un toque y fue cuarto

El sampedrino se llevó en pista la segunda final de la temporada de la Copa Bora que tuvo lugar en el autódromo Parque Provincia de Centenario. Sin embargo, fue sancionado por una maniobra antirreglamentaria y lo bajaron del podio.

Publicidad

 

Junior Solmi fue el primero en cruzar la meta en la segunda final de la temporada de la Copa Bora que se llevó a cabo el domingo en el circuito Parque Provincia de Centenario, a 15 kilómetros de Neuquén, pero por un toque a otro vehículo durante la carrera la organización le recargó tiempo y descendió hasta el cuarto lugar, posición que no opaca la gran labor en pista del joven piloto local que en su segunda carrera en la categoría demostró todo su potencial.

Publicidad

El ganador, beneficiado por la sanción al sampedrino, fue Andrés De Araujo seguido de Nelson Colombi y Juan Carlos Raffo.

La fecha comenzó el sábado con los entrenamientos y la clasificación donde Solmi logró el quinto mejor cronómetro entre los once autos que se hicieron presentes en el sur argentino para ser antesala del Turismo de Carretera (TC).

Junior se ubica séptimo en el campeonato con 26 puntos de cara a la próxima jornada que será el 2 de abril en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias