9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Junior Solmi: “De no ir a correr a quedar quinto, es un negoción”

El piloto sampedrino se refirió al quinto puesto que logró el domingo en la octava final del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) y aseguró que el balance es "muy positivo".

spot_img

 

Junior Solmi logró el domingo el quinto puesto en la octava final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se realizó en Olavarría y ascendió hasta la 13ª posición en el campeonato, a sólo una del último que hoy está ingresando a la Copa de Plata.

Publicidad

“El balance es que de no ir a correr a que dar quinto, es un negoción. Llegamos el viernes a la tarde noche, el sábado se suspendieron los entrenamientos por niebla y recién después del partido de Argentina-Francia empezó  a abrir un poco y salimos a clasificar. Clasificamos a dos segundos del primero que es algo lógico por no conocer nada del circuito y quedamos 17°”, relató el joven piloto a La Opinión.

Además, dejó en claro que en la "final" las "primeras dos o tres vueltas" fueron una "carnicería total" porque era "cuchillo entre los dientes y avanzar". Y agregó: "Es impresionante como se dio la primera vuelta porque nos pasábamos todos con todos, realmente fue muy linda carrera. Cuando me despejé del tránsito mantuve un ritmo igual que a los de adelante".

Por último, dejó en claro que el balance del fin de semana fue "muy positivo". La próxima jornada del TCPM será el 22 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias