21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Junior Solmi abandonó en La Plata y no pudo coronar el fin de semana

En la tercera final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló hoy en el autódromo Roberto Mouras de la capital bonaerense, el sampedrino llegó a estar tercero pero dejó la pista a falta de una vuelta por un inconveniente mecánico en su Chevrolet y no pudo concluir la carrera que ganó Lucas Granja (Ford). El sábado, fue sexto en la clasificación y segundo en su serie. Fernando Iglesias -h-, por su parte, no se presentó en el TC Mouras (TCM).

Publicidad

 

Junior Solmi abandonó en la tercera final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y no pudo coronar un gran fin de semana en el que previamente, el sábado, fue sexto en la clasificación y segundo en su serie.

Publicidad

El sampedrino llegó a estar tercero en la definición pero a falta de una vuelta, cuando marchaba cuarto, dejó la pista porque se le rompió la bomba de nafta a su Chevrolet. El ganador fue Lucas Granja (Ford) seguido de José Rasuk (Dodge) y Federico Gaita (Chevrolet).

Granja también lidera el campeonato con 131 puntos por delante de Rasuk y Lucas Carabajal (Dodge). Solmi, por su parte, marcha 12° con 69 unidades.

Por último, Fernando Iglesias -h- no se presentó en el Turismo de Carretera Mouras (TCM). La próxima jornada para ambos campeonatos será el 8 de abril.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias