Junior Solmi abandonó en la tercera final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y no pudo coronar un gran fin de semana en el que previamente, el sábado, fue sexto en la clasificación y segundo en su serie.
El sampedrino llegó a estar tercero en la definición pero a falta de una vuelta, cuando marchaba cuarto, dejó la pista porque se le rompió la bomba de nafta a su Chevrolet. El ganador fue Lucas Granja (Ford) seguido de José Rasuk (Dodge) y Federico Gaita (Chevrolet).
Granja también lidera el campeonato con 131 puntos por delante de Rasuk y Lucas Carabajal (Dodge). Solmi, por su parte, marcha 12° con 69 unidades.
Por último, Fernando Iglesias -h- no se presentó en el Turismo de Carretera Mouras (TCM). La próxima jornada para ambos campeonatos será el 8 de abril.