10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Junior Achievement y Facebook brindan capacitaciones gratuitas en tecnología para jóvenes

“Planifica tu futuro”, el programa certificado gratuito de Junior Achievement que prepara a los jóvenes de hoy para los empleos que se proyectan en el mercado laboral. Cómo inscribirse.

spot_img

 

A casi dos años de pandemia, los desafíos para que los jóvenes se inserten en el campo laboral van en aumento. En este tiempo, la sociedad argentina ha comenzado a mirar con otros ojos aquellos puestos laborales que gestionan áreas tecnológicas y digitales, posicionando a las carreras con este tipo de competencias dentro de las más solicitadas en la actualidad. 

Publicidad

El programa de Junior Achievement permitirá a los jóvenes seleccionados de entre 16 y 21 años ampliar sus habilidades del mundo digital lo que posibilitará acceder a sus primeros trabajos con más herramientas y descubrir su potencial para trazar un plan en un futuro laboral.

Junto con Facebook, “Planificá tu futuro” tiene como objetivo brindar una capacitación online y gratuita a más de 10.000 jóvenes.

El programa educativo será 100% online y gratuito en el que se capacita sobre STEM -ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas-. A través de esta capacitación, los jóvenes aprenderán sobre plataformas de búsqueda de empleo y podrán mejorar su curriculum. Quienes estén interesados no requieren de conocimientos previos para cursar el programa. 

Los aspirantes tendrán la posibilidad de participar de ejercicios e interacciones con profesionales de distintas organizaciones quienes compartirán sus experiencias y trayectoria. El programa estima una duración de tres semanas y cuenta con 6 módulos que serán dictados mediante el Campus Virtual de JA.

El formato del curso brinda la posibilidad de que los estudiantes manejen sus tiempos en relación a sus estudios. Para acceder a más información e inscribirse, acceder aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias