22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Julio Alsogaray sueña con París 2024 y apuntó a la FAY: “Ojalá pongan las reglas claras de los selectivos”

Tras ser segundo en el Argentino de Láser que concluyó esta semana en Córdoba, aseguró que "la magia sigue intacta" y que quiere competir en los próximos Juegos Olímpicos.

 

Julio Alsogaray sueña con representar a Argentina en los Juegos Olímpicos París 2024 y así lo expresó los últimos días en medio de la algarabía por el segundo puesto obtenido en el Argentino de Láser en Córdoba no sin apuntar a la Federación Argentina de Yachting (FAY) por haberlo dejado afuera de Tokio 2020.

Publicidad

“La magia sigue intacta. Muy contento y feliz de haber logrado semejante título. Orgulloso de representar al Club Náutico San Pedro y ojalá que pongan las reglas claras de los selectivos así puedo concentrarme y poner energía para representar al país en París 2024”, manifestó a través de sus redes sociales.

En el certamen que terminó el martes pasado en Córdoba Alsogaray sumó 13 puntos en las cinco regatas que se pudieron hacer y se ubicó por detrás de Juan Ignacio Biava. El experimentado timonel quedó adelante de Francisco Guaragna, quien fue el representante argentino en Japón gracias a que la FAY le otorgó la plaza a pesar de que el sampedrino lideró el Selectivo.

Actualmente, Alsogaray, de 41 años, no tiene beca del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y, a su vez, los certámenes en los que se inscribe debe sustentarlos económicamente por su cuenta. Todavía la FAY no estableció el reglamento del Selectivo para los Juegos Olímpicos de Francia, pero Julio tiene intenciones de competir por ese lugar, ganárselo como en 2019 y ser olímpico por cuarta vez en su carrera deportiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias