{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 09:03

Julio Alsogaray recibió el Olimpia de plata en yachting

Fue junto a sus compañeros en la clase lightning Javier Conte y Paula Salerno por, entre otros resultados, haber sido campeones en el Norteamericano, Sudamericano y Mundial, un hecho sin precedentes. El evento que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Capital Federal y se transmitió en vivo por Crónica TV se realizó anoche en el Polideportivo Municipal Ricardo Rusticucci de Pilar. El de oro se lo llevó la nadadora Delfina Pignatiello.

Julio Alsogray fue distinguido el martes por la noche junto a Javier Conte y Paula Salerno con el Olimpia de plata en yachting en la entrega del tradicional galardón que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Capital Federal en el Polideportivo Municipal Ricardo Rusticucci de Pilar y se transmitió en vivo por Crónica TV.

El trío obtuvo la distinción por, entre otros logros, ser campeón Norteamericano, Sudamericano y Mundial de la clase lightning, un hecho sin precedentes en la historia. Para el sampedrino, que el lunes fue elegido como el deportista del año de su ciudad, fue la cuarta estatuilla tras las conseguidas en 2007, 2009 y 2011 en el evento más importante del deporte nacional.

El Olimpia de oro se lo llevó la nadadora de 17 años Delfina Pignatiello quien en la presente temporada fue oro en los 800 y 1.500 metros en el Mundial Juvenil que tuvo lugar en Indianápolis, Estados Unidos, y alcanzó la final en el máximo certamen de pileta corta en Windsor, Canadá. La chica nacida en San Isidro surgió de la Federación de Aficionados de Norte de Buenos Aires (Fannba), la misma en la que compiten jóvenes de Náutico y Pescadores.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios