20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Julio Alsogaray ganó el Centro Sudamericano ILCA

El timonel sampedrino alcanzó el primer puesto la clase láser standard representando al Yacht Club Argentino en el certamen que concluyó ayer en el Club Náutico Mar del Plata. Además, Iván Luppi de Náutico San Pedro fue tercero en 4.7.

Publicidad

 

Tras su incursión en F18 en la Semana Internacional del Yachting donde se quedó con el título, Julio Alsogaray (Yacht Club Argentino) se volvió a subir a su láser standard y se impuso en el Campeonato Centro Sudamericano ILCA que se llevó a cabo entre el 19 y 26 de febrero en el Club Náutico de Mar del Plata.

Publicidad

El sampedrino sumó 41 puntos al cabo de las nueve regatas siendo 1°, 2°, 1°, 2°, 10°, 11° (descartó), 10°, 1° y 3°. Su inmediato perseguidor fue el joven Francisco Guaragna en tanto que Juan Ignacio Biava completó el podio. El torneo contó con 43 embarcaciones. Alsogaray lideró la competencia en todo su desarrollo y reconfirmó su superioridad en la categoría a nivel sudamericano.

Además, el representante de Náutico San Pedro Iván Luppi concluyó tercero en láser 4.7 por detrás del brasileño Andrey Godoy y la uruguaya Dolores Moreira. Luppi cosechó 42 unidades en las nueve competencias en las que fue 4°, 3°, 3°, 7° (descartó), 6°, 5°, 1°, 6° y 7°.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias