• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Julio Alsogaray ganó el Centro Sudamericano ILCA

    El timonel sampedrino alcanzó el primer puesto la clase láser standard representando al Yacht Club Argentino en el certamen que concluyó ayer en el Club Náutico Mar del Plata. Además, Iván Luppi de Náutico San Pedro fue tercero en 4.7.

    27 de febrero de 2017 - 13:25
    Julio Alsogaray ganó el Centro Sudamericano ILCA

    Tras su incursión en F18 en la Semana Internacional del Yachting donde se quedó con el título, Julio Alsogaray (Yacht Club Argentino) se volvió a subir a su láser standard y se impuso en el Campeonato Centro Sudamericano ILCA que se llevó a cabo entre el 19 y 26 de febrero en el Club Náutico de Mar del Plata.

    El sampedrino sumó 41 puntos al cabo de las nueve regatas siendo 1°, 2°, 1°, 2°, 10°, 11° (descartó), 10°, 1° y 3°. Su inmediato perseguidor fue el joven Francisco Guaragna en tanto que Juan Ignacio Biava completó el podio. El torneo contó con 43 embarcaciones. Alsogaray lideró la competencia en todo su desarrollo y reconfirmó su superioridad en la categoría a nivel sudamericano.

    Además, el representante de Náutico San Pedro Iván Luppi concluyó tercero en láser 4.7 por detrás del brasileño Andrey Godoy y la uruguaya Dolores Moreira. Luppi cosechó 42 unidades en las nueve competencias en las que fue 4°, 3°, 3°, 7° (descartó), 6°, 5°, 1°, 6° y 7°.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo