Julio Alsogaray ganó el Argentino de láser
Logró el primer puesto con seis triunfos en igual cantidad de regatas en el certamen nacional que concluyó el lunes en el lago Nahuel Huapi en Bariloche.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/fb_img_1546364911076.jpg)
Julio Alsogaray cerró el 2018 con la obtención del título en el Argentino de la clase láser que se desarrolló entre el jueves y lunes en el lago Nahuel Huapi con epicentro en el Yacht Club Bariloche.
El sampedrino, que representó al Yacht Club Argentino (YCA), ganó las seis regatas (tuvo que descartar un primer puesto) y logró una clara diferencia por sobre sus rivales.
El podio lo completaron Agustín Vidal y el chileno Clemente Seguel. En total participaron 18 inscriptos.
