21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Julio Alsogaray finalizó 24° en el Mundial de láser en Dinamarca

Sumó 138 puntos en diez regatas en el certamen internacional que se desarrolló en Aarhus y no pudo ubicarse entre los mejores catorce timoneles que lograron plazas para representar a sus respectivos países en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, 2020. "Muy contento por las regatas y el rendimiento, a pesar de que pude navegar poco antes de venir", expresó el sampedrino en su cuenta personal de Facebook. Además, Eugenia Bosco marcha novena junto a Mateo Majdalani en nacra 17.

Publicidad

 

Julio Alsogaray se ubicó 24° en el Mundial de la clase láser que culminó hoy en Aarhus, Dinamarca, y no pudo lograr para Argentina una de las catorce plazas disponibles a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, 2020.

Publicidad

El sampedrino sumó 138 puntos en diez regatas tras ser 14°, 19°, 5°, 19°, 1°, 10°, 19°, 30°, 21° y 41° (descartó). "Muy contento por las regatas y el rendimiento, a pesar que pude navegar poco antes de venir", expresó en su cuenta personal de Facebook. El campeón fue el chipriota Pavlos Kontides seguido del australiano Matthew Wearn y el alemán Philipp Buhl.

El certamen internacional para la categoría que inició el lunes reunió 165 timoneles de alrededor de 70 países y fue el primero que entregó cupos para Tokio 2020. Alsogaray podrá ganar un lugar para la selección nacional en futuros certámenes.

Por último, Eugenia Bosco marcha novena junto a Mateo Majdalani en nacra 17, clase en la que los campeones olímpicos Santiago Lange y Cecilia Carranza están terceros.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias