18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Julio Alsogaray cuarto en el Sudamericano de láser standard

El sampedrino, campeón en 2017, acumuló 26 puntos y no pudo alcanzar el podio del certamen que se realizó entre el 17 y 20 de febrero en el lago Rapel en Chile. El ganador fue el argentino Tomás Pellejero. Participaron 37 embarcaciones.

Publicidad

 

Julio Alsogaray se ubicó cuarto en el Centro Sudamericano láser standard que se llevó a cabo entre el 17 y 20 de febrero en el club Marina Pintue UC en aguas de lago Rapel en Las Cabras, Chile.

Publicidad

El sampedrino, campeón en 2017 en la clase que compitió en tres Juegos Olímpicos (, sumó 26 puntos (7°, 4°, 10°, 4°, 4°, 6° y 1°) y quedó detrás del líder argentino Tomás Pellejero, el salvadoreño Enroque Arathoon y Agustín Vidal. El certamen contó con 37 embarcaciones.

El certamen aportó puntos para el selectivo nacional para los Juegos Sudamericanos Cochabamba, Bolivia, que tendrán lugar en 2018. Con la victoria, Pellejero quedó primero mientras que Alsogaray, tercero. El último campeonato que se tendrá en cuenta es el Trofeo Princesa Sofía a desarrollarse entre el 2 y 7 de abril en Mallorca, España.

Por último, también en Chile, se está disputando el Sudamericano de láser radial con Martín Alsogaray como representante local.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias