25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Julio Alsogaray campeón en el Sudamericano de la clase lightning

El sampedrino compartió la embarcación que ganó tres de las seis regatas con Javier Conte y Paula Salerno y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019. El certamen se desarrolló entre el viernes y lunes en Salinas, Ecuador, ciudad en la que desde hoy se lleva a cabo el Mundial de la especialidad donde el trio argentino también participará.

 

Julio Alsogaray se consagró campeón en el Sudamericano de la clase lightning que se llevó a cabo entre el viernes y lunes en el Salinas Yacht Club de la ciudad homónima en Ecuador y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

Publicidad

El sampedrino compartió la embarcación que ganó tres de las seis regatas con Javier Conte y Paula Salermo. Segundo se ubicó el local con Julió Vélez, Eduardo Vitere e Irine Suárez mientras que Puerto Rico completó el podio con Raúl Ríos, Sebastian Higuera y Nicolás Deeb.

Desde hoy Alsogaray compite junto a Conte y Salerno en el Mundial de la especialidad que también se lleva a cabo en el mismo escenario y finalizará el sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias