17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Julio Alsogaray campeón en el Sudamericano de la clase lightning

El sampedrino compartió la embarcación que ganó tres de las seis regatas con Javier Conte y Paula Salerno y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019. El certamen se desarrolló entre el viernes y lunes en Salinas, Ecuador, ciudad en la que desde hoy se lleva a cabo el Mundial de la especialidad donde el trio argentino también participará.

Publicidad

 

Julio Alsogaray se consagró campeón en el Sudamericano de la clase lightning que se llevó a cabo entre el viernes y lunes en el Salinas Yacht Club de la ciudad homónima en Ecuador y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

Publicidad

El sampedrino compartió la embarcación que ganó tres de las seis regatas con Javier Conte y Paula Salermo. Segundo se ubicó el local con Julió Vélez, Eduardo Vitere e Irine Suárez mientras que Puerto Rico completó el podio con Raúl Ríos, Sebastian Higuera y Nicolás Deeb.

Desde hoy Alsogaray compite junto a Conte y Salerno en el Mundial de la especialidad que también se lleva a cabo en el mismo escenario y finalizará el sábado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias