El adolescente de 16 años que chocó contra un contenedor de basura el lunes pasado mostró una rápida recuperación y este viernes, alrededor de las 14.00, llegaba a San Pedro desde Junín para continuar su recuperación en el Hospital Local.
Julián Troche tuvo una rápida evolución luego de que, producto del accidente, fuera trasladado a un centro de mayor complejidad en esa ciudad, donde estuvo en coma durante algunos días, hasta que finalmente despertó y reconoció a sus familiares.
"Esta muy bien. Se quiere levantar de la cama, sus golpes ya son menores y debido a su evolucion mañana lo pasan a piso y de piso lo mandan a San Pedro para seguir internado en sala", informó ayer su hermana, quien este viernes señaló que ya estaba dispuesta la ambulancia para traerlo a la ciudad.
El accidente tuvo lugar el lunes, pasadas las 16.00, cuando Julián Troche y Nahuel Gisich circulaban en moto por avenida 11 de Septiembre en dirección al río y fueron encerrados por otro vehículo similar, conducido por un joven que las víctimas identificaron y que había tenido entredichos con el adolescente internado.