17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Julián Troche vuelve a San Pedro para su recuperación

El joven de 16 años que chocó contra un contenedor de basura cuando circulaba en moto junto a un amigo y fue encerrado por otro vehículo similar regresaba este viernes a San Pedro. Una ambulancia lo trasladaba desde Junín al Hospital local, donde continuará su recuperación. Sus familiares destacaron su rápida evolución.

Publicidad

 

El adolescente de 16 años que chocó contra un contenedor de basura el lunes pasado mostró una rápida recuperación y este viernes, alrededor de las 14.00, llegaba a San Pedro desde Junín para continuar su recuperación en el Hospital Local.

Publicidad

Julián Troche tuvo una rápida evolución luego de que, producto del accidente, fuera trasladado a un centro de mayor complejidad en esa ciudad, donde estuvo en coma durante algunos días, hasta que finalmente despertó y reconoció a sus familiares.

"Esta muy bien. Se quiere levantar de la cama, sus golpes ya son menores y debido a su evolucion mañana lo pasan a piso y de piso lo mandan a San Pedro para seguir internado en sala", informó ayer su hermana, quien este viernes señaló que ya estaba dispuesta la ambulancia para traerlo a la ciudad.

El accidente tuvo lugar el lunes, pasadas las 16.00, cuando Julián Troche y Nahuel Gisich circulaban en moto por avenida 11 de Septiembre en dirección al río y fueron encerrados por otro vehículo similar, conducido por un joven que las víctimas identificaron y que había tenido entredichos con el adolescente internado.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias