22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Julián Troche permanece en terapia intesiva

El joven de 16 años que colisionó contra un contenedor de basura en avenida 11 de Septiembre se encuentra internado en el Hospital Piñeyro de Junín. "Hoy le bajaron la sedación, despertó y movió piernas y brazos. Hay que esperar para ver si sigue evolucionando", aseguraron a La Opinión sus familiares.

Publicidad

 

Julián Troche, el joven de 16 años que el lunes alrededor de las 17.00 circulaba en moto junto a un amigo de 14 y chocó un contenedor de basura ubicado sobre la avenida 11 de Septiembre a la altura del barrio 104 Viviendas en la mano que va hacia la Costanera, permenece internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos Abraham Piñeyro de Junín, lugar al que fue trasladado desde el nosocomio local.

Publicidad

"Hoy le bajaron la sedación, despertó y movió piernas y brazos. Hay que esperar para ver si sigue evolucionando", aseguraron a La Opinión sus familiares al mismo tiempo en que solicitaron la continuidad de la cadena de oración porque "sigue en peligro".

Su compañero, que viajaba como acompañante, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento aunque no fue necesaria su derivación a otro centro asistencial y fue dado de alto hoy en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias