• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Julián Chiorazo, un valiente

    15 de julio de 2015 - 18:18
    Julián Chiorazo, un valiente

    A una semana de haber sido conectado a un corazón artificial el joven de 14 años se muestra activo. Habla, pregunta y hasta se sienta en la cama pese a tener cánulas y dos bombas que le impiden movilizarse con normalidad.

    “Julián mejora día a día”, repite entusiasmado Mariano su padre y para que no queden dudas de ello completa: “No retrocedió ni un poquito”. Julián, que ingresó a la lista de urgencia del Incucai, espera un corazón que puede salvarle la vida. Debe ser de una persona que pese entre 60 y 70 kilos.

    Desde la terapia intensiva del Hospital Garrahan Mariano contó que al cierre de esta edición los médicos trabajaban para “acomodarle la coagulación de la sangre” que debería estar en “tres y medio y hoy se encuentra en ocho”.

    Temas
    • Edición N° 1215
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo