12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Julián Azcurra fue trasladado a Buenos Aires y apareció su billetera

spot_img

 

Julián Azcurra, el joven de 27 años que chocó este lunes contra un camión municipal cuando conducía una camioneta Chevrolet Montana, fue trasladado, pasadas las 18.00, a un centro médico de Capital Federal, donde tratarán la fractura expuesta de fémur que sufrió y que amerita una intervención quirúrgica. Había quedado atrapado dentro de la camioneta de la empresa Serviexport en la que viajaba, y Bomberos lo rescató.

Publicidad

Sus familiares habían solicitado difusión para dar con su documentación, puesto que tras el accidente había desaparecido su billetera. Este lunes por la tarde, antes del traslado, informaron a La Opinión que la encontraron.

La billetera, que no estaba en la camioneta ni en la escena del accidente ni en la ropa del joven accidentado, fue hallada debajo de su cuerpo en la cama donde estaba internado en el Hospital. “Estaba en el bolsillo de su campera, abajo de él, junto con las llaves”, explicó su madre.

Julián Azcurra salía de la ciudad por ruta 1001, en inmediaciones de la intersección con Crucero General Belgrano, cuando alrededor de las 10.30 chocó contra un camión del área de Obras Públicas de la Municipalidad, que transportaba tosca rumbo a la zona urbana.

Producto del choque, quedó atrapado entre los restos de la camioneta y tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios y personal del Servicio de Emergencias Same-107, que lo trasladaron a la Guardia cuando pudieron liberarlo del interior del vehículo.

Tras recuperar la conciencia, los médicos evaluaron la necesidad de practicarle estudios ante el traumatismo de cráneo que presentaba. “Por suerte, en la tomografía salió todo bien”, dijo su madre a La Opinión por la tarde, cuando aguardaba el traslado, junto a familiares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias