Jugaron a pesar de todo
Las divisiones formativas de Tiro Federal debutaron en los encuentros de la URBA. Más allá de todo lo que se está viviendo, los más jóvenes pudieron jugar.
Mientras se espera una decisión favorable en cuanto a la controvertida situación que atraviesa Tiro Federal tras una inexplicable decisión de UROBA, los equipos formativos arrancaron con su participación en los Torneos Infantiles de la URBA.
Seguramente, se trata de una buena señal de cara al futuro. Además, así, se despega de una incómoda situación que ojalá se pueda repetir en el resto de las divisiones.
El sábado se disputó el primero de los encuentros de los que participaron todas las divisiones de los futuros “Biguá”.
Los M6, M7, M8, M9, M10, M13 y M14 jugaron en el Club Regatas Bella Vista junto al local, Hurling, Club Mercedes, Náutico Zárate y San Antonio de Areco. Mientras tanto, los M11 y M12 jugaron en Hurling frente a Regatas Bella Vista, Club Mercedes, Náutico Zárate, San Antonio de Areco y el local Hurling.
Este fue el primer encuentro de rugby infantil perteneciente a la URBA. En total son cinco las citas de rugby formativo para esta temporada. Las próximas jornadas se realizarán en las siguientes fechas: la segunda será el 28 de Junio, la tercera se desarrollará el 16 de Agosto, mientras que la cuarta será el 27 de Septiembre.
Esta primera reunión también contó con el tradicional tercer tiempo. Allí, los jóvenes jugadores pudieron recuperar energías tras la intensa jornada. Además, los más grandes aprovecharon la ocasión para charlar con dirigentes y personas vinculadas a los otros clubes, así lograron relatar y poner al tanto de cual es el motivo que ha parado a “Los Biguá” de las competencias de la URBA.