21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Jugadora de la Selección Argentina de handball entrena en el gimnasio de Náutico

Manuela Pizzo, referente de "La Garra" y pareja del palista Gonzalo Carreras, continúa su rutina en las instalaciones del Celeste asistida por el profesor Andrés Níbale del Departamento de Evaluación Deportiva.

spot_img

 

Es común ver entrenar en el gimnasio de musculación de Náutico a deportistas de alto rendimiento. Gonzalo Carreras y Julio y Martín Alsogaray son ejemplo de ello. Incluso, hace varios años lo utilizó durante una pretemporada el equipo femenino nacional de canotaje con Alexandra Keresztesi, Magdalena Garro y Sabrina Ameghino, palistas que compartieron el bote K4 con Brenda Rojas en diferentes competencias internacionales, entre ellas los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Publicidad

En las últimas semanas se sumó al espacio ubicado en el subsuelo debajo del José Geoghegan otra atleta que representa a Argentina: Manuela Pizzo. La joven de 26 años es una referente de la Selección Argentina de handball conocida como "La Garra" que hizo historia al competir por primera vez en un juego olímpico hace dos años en Brasil.

Pizzo, que es pareja del palista baraderense Carreras, lleva adelante su rutina asistida por el profesor Andrés Níbale del Departamento de Evaluación Deportiva con el objetivo de llegar en plenas condiciones físicas a la pretemporada con su equipo, Rocasa Gran Canaria de España.

La atleta de Bernal, perteneciente al partido de Quilmes, que logró con Argentina las medallas de plata en el Panamericano de Buenos Aires 2017, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011; en los de Toronto, Canadá, 2015; y en los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile 2014; es una de las pocas jugadoras de la selección que se desempeña profesionalmente en el extranjero. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias