16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juez Alurralde: “El imputado se negó a declarar”

El Juez Federal de Reconquista Mario Alurralde habló con La Opinión Semanario y expresó cual es la situación de Juan José Galesky, el sampedrino detenido en Ceres, cuando trasladaba 160 kg de cocaína en su camioneta.

 

El Juez Federal de Reconquista Mario Alurralde habló con La Opinión Semanario y expresó cual es la situación de Juan José Galesky, el sampedrino detenido en Ceres, cuando trasladaba 160 kg de cocaína en su camioneta. “Ayer a la mañana tuvimos el primer contacto con el imputado y haciendo uso de sus posibilidades se negó a declarar”, dijo. “Sabemos de sus antecedentes y que tenía relación con un hombre asesinado por sicarios en un campo de Salta, pero nosotros solo estamos investigando esta caso, donde Galesky transportaba droga”, dijo el Juez. “En su entrevista con los gendarmes aseguró que viajaba para San Pedro y que llevaba combustible, pero sus dichos no fueron convincentes y se procedió a revisarlo”.
El detenido no se encuentra incomunicado ya que mantuvo contacto con su familia aquí en San Pedro, de todos modos la causa está bajo secreto de sumario y recién lunes se podrá tener acceso.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias