23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Juegos Parapanamericanos: Los Murciélagos empataron con Brasil

Igualaron 0 a 0. Con este resultado marchan segundos en la tabla de posiciones. Este jueves se medirán con Chile. Las finales serán mañana viernes. [VIDEOS]

Publicidad

 

El miércoles por la mañana la selección de fútbol para ciegos disputó un nuevo partido en Toronto, Canadá; donde se desarrollan con los Juegos Parapanamericanos.

Publicidad

Ante su clásico rival, Brasil, Argentina igualó 0 a 0. Fue el segundo empate de la competencia.

Con este resultado suma 8 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones detrás de la “verdeamarela” que encabeza con 10. Colombia y México serían los otros dos clasificados.

Este jueves Los Murcielagos se medirán con Chile.

VIDEO

Silvio Velo le agradeció a Diego Maradona que saludó a Los Murciélagos a través de las redes sociales

 

De Velo a Maradona, de un 10 a otro 10

De Velo a Maradona, de un 10 a otro 10Silvio Velo habló con Paradeportes.com y le agradeció a Diego Maradona el saludo que les mandó a Los Murciélagos y a todos los deportistas argentinos que compiten en los Juegos Parapanamericanos de TORONTO 2015 Mirá el mensaje del otro gran 10 de la Selección Argentina de fútbol 5 para ciegos. ¡Dale play!

Posted by paradeportes.com on Miércoles, 12 de agosto de 2015

 

Como se preparan Los Murciélagos para el desarrollo del torneo

 

 

Silvio Velo con paradeportes.com

Los Murciélagos salen a la cancha y se enfrentarán al duro Brasil (a las 19, de nuestro país) por la cuarta fecha del campeonato de fútbol para ciegos de los Juegos Parapanamericanos de Toronto. A pocas horas del clásico sudamericano, Silvio Velo, el capitán de la Selección, dio su punto de vista: "Brasil siempre es el rival a vencer. Pero el equipo está bien, compacto y mentalizado en ganar el oro".

Posted by paradeportes.com on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias