Juegos Panamericanos: Candela Raviola tuvo un gran debut en Chile
Este domingo, la nadadora del Club Pescadores y Náutica, fue parte de la competencia en los 200 metros espalda. Allí accedió a la final B y se metió en 11mo. puesto.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/10/IMG-20231023-WA0309.jpg)
La sampedrina compitió en su primer Juego Panamericano, siendo integrante de la delegación argentina.
Candela, participó por la mañana en la carrera de los 200 metros espalda, quedando en un quinto lugar que le permitió llegar a la final B.
Ya en la tarde, tuvo su segunda presentación, logrando un tercer puesto que la dejó en el 11mo. lugar en la general.
Con tan sólo 17 años, la nadadora sampedrina ya fue parte de sudamericanos, de un Mundial Juvenil, y ahora de un Panamericano. Sin dudas que le espera una gran carrera por delante.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión