{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:57
Canotaje

Juegos Olímpicos de la Juventud: Valentín Rossi protagonizó una promoción de Buenos Aires 2018

Aunque todavía no se ganó su plaza para representar a Argentina, el equipo de comunicación del evento que tendrá lugar en octubre en Capital Federal filmó un especial dedicado al sampedrino en donde se muestran imágenes de la ciudad, su casa, la escuela Normal y el club Náutico. Además, se expresan el propio deportista, sus padres y su entrenador, Edgardo Rasio.

Valentín Rossi fue protagonista de una promoción que realizó el equipo de comunicación de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con el fín de dar a conocer a deportistas que representarán a Argentina en el evento que tendrá lugar entre el 6 y 18 de octubre en Capital Federal.

En el especial se muestran imágenes de San Pedro, la casa del palista, el club Náutico y la escuela Normal donde el joven 16 años cursa la secundaria. Además, el propio atleta cuenta quién es y se refieren a él su mamá, Karina Pulleiro; su papá, Leonardo; y su entrenador, Edgardo Rasio.

Lo curioso es que Rossi todavía no fue confirmado para representar al país en Buenos Aires 2018 aunque, según informó a La Opinión, es titular para quedarse con una de las plazas.

La publicación del video en la página oficial de Facebook de la cita mundial para jóvenes de entre 15 y 18 años con el hashtag #RumboaBuenosAires2018 puede ser un indicio de que, a excepción de algún contratiempo, el sampedrino competirá al igual que Dante Cittadini en la clase nacra 15 de yachting.

La situación de la también palista Rebeca D´Estéfano de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud es similar a la de Rossi: continúa entrenando a la espera de ser seleccionada.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios