29.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Juegos Olímpicos de la Juventud: Se abrió el registro para presenciar gratuitamente Buenos Aires 2018

Desde hoy se puede tramitar en la web oficial del evento el Pase Olímpico de la Juventud, pulsera electrónica que permitirá ingresar a los cuatro parques, estadios y sedes independientes que se distribuirán por Capital Federal. San Pedro estará representado en la clase nacra 15 de yachting por Dante Cittadini y en canotaje por Rebeca D'Estéfano. A ellos podría sumarse Valentín Rossi.

Publicidad

 

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 abrió hoy el registro para obtener gratuitamente el Pase Olímpico de la Juventud, pulsera electrónica que permitirá ingresar a los cuatro parques, estadios y sedes independientes que se distribuirán por Capital Federal además de participar de diferentes actividades culturales y educativas.

Publicidad

El ticket, que es personal e instransferible, se debe tramitar en la web oficial del evento y, luego, retirar en alguno de los puntos de entrega. La cantidad es limitada al igual que el acceso a los lugares y disciplinas para los cuáles se respetará el orden de llegada.

San Pedro tiene, hasta el momento, dos atletas que competirán en Buenos Aires 2018: Dante Cittadini en la clase nacra 15 de yachting junto a Teresa Romairone mientras que Rebeca D'Estéfano lo hará en canotaje, deporte donde podría sumarse Valentín Rossi.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias