{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Marzo 22, 2018 - 14:07
Yachting

Juegos Olímpicos de la Juventud: Dante Cittadini participó de una promoción para obtener recursos

Filmó un video junto al equipo de la clase nacra 15 que se prepara para Buenos Aires 2018 con el objetivo de obtener colaboración y afrontar diferentes certámenes de preparación en Holanda, Italia y Estados Unidos. El 10 de abril el conjunto que coordina el sampedrino Nicolás Schargorodsky viajará el 10 de abril a Barcelona, España, a afrontar el Mundial de la categoría y la dupla que mejor se posicione representará a Argentina en la cita olímpica.

Dante Cittadini participó en un video de promoción del equipo de nacra 15 para recibir colaboración y afrontar gastos que conlleva la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán entre el 6 y 18 de octubre en Buenos Aires.

De la filmación también participaron su tripulante, Teresa Romairone, y los integrantes de la otra dupla nacional, Massimo Contessi y Agustina Castro Fau. Todos, junto al coordinador sampedrino Nicolás Schargorodsky viajarán el 10 de abril a Barcelona, España, a participar del Mundial de la clase desde el 21 y la pareja que mejor se posiciones representará a Argentina en la cita olímpica.

Si bien el elenco tiene costeada la estadía en tierras catalanas por acción de los padres de sus integrantes y aportes de la Secretaría de Deportes de la Nación junto al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), el objetivo de la puesta en escena fue conseguir más recursos para afrontar la preparación que incluye una estadía en mayo en Holanda, el Mundial Juvenil en Corpus Christi, Estados Unidos, en julio; y el Europeo en agosto en el lago Di Como en Italia.

La promoción concluyó con un mensaje de Contessi quien solicitó ayuda para todo el equipo de nacra 15 que representará al país en certámenes internacionales: "Estamos entrenando muy duro y haciendo mucho sacrificio los cuatro para intentar dejar a Argentina en lo más alto en los Juegos Juveniles. Por eso necesitaríamos el apoyo de todos ustedes, sea lo que sea siempre viene bien para poder seguir con nuestro proyecto y hacer lo mejor que podamos. Es una gran ayuda cada granito de arena que cada uno pueda poner".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1385
Jueves 18 Octubre 2018

Comentarios