13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Juegos Odesur: Martín Alsogaray logró la medalla de bronce en la clase sunfish

Sumó 23 puntos al cabo de las nueve regatas que culimaron hoy en la represa Corani-La Barca en Cochabamba, Bolivia y se ubicó por detrás del ecuatoriano Jonathan Martinetti y el peruano Jean Paul Valdéz de Perú. El sampedrino, único sampedrino en el certamen internacional, recibirá la presea el jueves cuando se realice la premiación de todas las categorías de vela.

Publicidad

 

Martín Alsogaray logró hoy la medalla de bronce en la clase sunfish de yachting de la undécima edición de los Juegos Suramericanos que se llevaron a cabo en la represa Corani-La Barca en Colomi, lugar que está ubicado a 53 kilómetros de Cochambamba, la ciudad de Bolivia que es epicentro del evento.

Publicidad

El timonel de Náutico fue 3°, 3°, 4°, 5°, 1°, 1°, 6° -descartada-, 4° y 2° y sumó 23 puntos, nueve más que el campeón Jonathan Martinetti de Ecuador y a tres del escolta Jean Paul Valdéz de Perú. El venezolano Carlos Luis Aguirre Pacheco fue quinto por delante del chileno Francisco Ducasse Soruco y el colombiano Esteban Echavarria Jaramillo. Las nueve regatas tuvieron lugar entre el sábado y hoy.

El hermano de Julio, único sampedrino en competir en los Odesur, recibirá la presea el jueves cuando se realice la premiación de todas las categorías de vela.

Hasta el momento, Argentina acumula siete medallas de oro, diez plateadas y doce de bronce. El certamen internacional que reúne atletas de catorce países culminará el 8 de junio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias