Juegos Odesur: Alsogaray primero en Laser
El timonel sampedrino debutó ayer miércoles en la competencia que se disputa en Chile y que se extenderá hasta el 18 del corriente mes. En la primera jornada de vela se disputaron dos regatas en las cuales Alsogaray finalizó segundo y primero respectivamente. Argentina se ubica en el segundo lugar del medallero.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/1794509_10152670349770760_1043559886_n.jpg)
Este miércoles, pasado el mediodía, Julio Alsogaray realizó su primera participación en los Juegos Odesur Santiago 2014. “Después de esperar que se despeje la niebla pudimos correr las dos primeras regatas”, manifestó el sampedrino que describió como “complicadas” las condiciones del tiempo.
Pese a dichas dificultades Alsogaray finalizó las dos primeras regatas en el segundo y primer lugar.
“Estoy contento con el rendimiento”, expresó el timonel sampedrino en la red social Facebook y en ese sentido recordó que esta es su cuarta participación en un Odesur ya que también representó al país en Río 2002, Buenos Aires 2006 y Colombia 2010.
