8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sofía Baca, Melina Duzac, Grisel Ambroggi y Maylen Muscia compitieron por los Juegos Evita

Las cuatro jóvenes sampedrinas compitieron en los Juegos que agrupan a los mejores talentos del país en diversas disciplinas. Baca concluyó 26º en Patín Artístico; Duzac y Ambroggi compitieron en Teatro y Muscia se coronó campeona nacional en Optimist.

spot_img

 

La última semana del mes de octubre trajo para la ciudad de Mar del Plata el desarrollo de los Juegos Evita, la competencia nacional más importante del país para todos los jóvenes deportistas y artistas culturales, que se destacan en diversas disciplinas y se convierten el evento en la mejor selección del semillero nacional.

Publicidad

San Pedro tuvo cuatro representantes femeninos que compitieron en distintas categorías. Sofía Baca, patinadora del Club Paraná representó a la provincia de Buenos Aires en patín Artístico en donde luego de varias rondas de competencia, concluyó en el puesto 26º del país.

Por su parte, Grisel Ambroggi y Melina Duzac, medalla dorada en los Juegos Bonaerenses, cumplieron con las expectativas que llevaban para esta competencia y estuvieron entre las mejores de la categoría 18 años.

La mejor actuación individual fue la de Maylen Muscia, timonel del Club Náutico San Pedro que obtuvo la medalla dorada en la división Optimist femenino imponiéndose ante dos rivales de Misiones, que la escoltaron en el podio. En la prueba por equipos, Maylen y sus compañeros concluyeron en la tercera colocación, logrando la medalla de bronce y consolidando la brillante actuación que tuvo la joven sampedrina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias