13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Juegos Evita: Por segunda vez, San Pedro será representado en especiales

La juvenil Lucila Espinosa de la Escuela N° 502 competirá para la Provincia de Buenos Aires en lanzamiento de bala en el certamen que se realizará en Resistencia, Chaco, entre el 21 y 30 de noviembre. La sampedrina participó en cuatro Juegos Bonaerenses donde en 2016 logró la medalla de plata. En 2.009 Alexis Saccá fue oro en la misma disciplina.

Publicidad

 

Lucila Espinosa será la única deportista de San Pedro que integrará la delegación de Provincia de Buenos Aires que participará en los Juegos Nacionales Evita para especiales que se realizarán entre el 21 y 30 de noviembre en Resistencia, Chaco.

Publicidad

La sampedrina de la Escuela N° 502 competirá en la división juveniles (U18) de la prueba atlética lanzamiento de bala, la misma en la que desde hace cuatro años representa a la ciudad en los Juegos Bonaerenes y en 2.016 consiguió la medalla de plata.

Espinosa, que tiene como entrenadores a Franco Ansaloni y Paola Villafañe, será la segunda atleta local en ser parte del plantel bonaerense en el certamen nacional. En 2.009 Alexis Saccá, preparado por Leonardo Bargues, fue medalla de oro en la misma disciplina. Además, otro antecedente es el de Cintia Martínez quien clasificó pero no fue.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias