4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Juegos Evita 2019: Nazareno Carballo Aguado fue séptimo en Mar del Plata

El esgrimista de la Sociedad Italiana que representó a Provincia de Buenos Aires quedó a un tocado de la final en florete para U14 y se despidió del certamen nacional en el que compitió entre el lunes y miércoles. Por equipos, obtuvo la medalla de plata. Además, la atleta de Santa Lucía Agostina Esconjaureguy fue eliminada en semifinales de los 100 metros libres.

Publicidad

 

Nazareno Carballo Aguado finalizó séptimo en la modalidad florete para U14 de esgrima en los Juegos Evita 2019 que se llevó a cabo entre el lunes y miércoles en Mar del Plata con organización de la Agencia de Deportes Nacional.

Publicidad

El deportista de la Sociedad Italiana que representó a Provincia de Buenos Aires sumó nueve tocados en la etapa regular y quedó a uno de la definición en la que se metieron los mejores seis, entre ellos su compañero de delegación Matías Savino con quien en la prueba por equipos, para la que se tuvieron en cuenta los resultados de ambos, se ubicó segundo y se llevó la medalla de plata. El campeón fue Mendoza y tercero quedó Córdoba.

Además, en el Estadio Atlético Justo Román Agostina Esconjaureguy fue eliminada en las semifinales de los 100 metros libres porque llegó séptima. Un rato antes la santalucense fue tercera en su serie, también con los colores bonaerenses.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias