8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Evita 2019: Francina Paz medalla de plata en optimist

La timonel de Náutico se ubicó segunda en clasificación general por detrás de Francisca Barreyra de Santa Fe y le dio una nueva presenta a Provincia de Buenos Aires en el certamen que culminó hoy en Mar del Plata. Las regatas se desarrollaron en el Mar Argentino. Tercera quedó Clara Sprungli de Capital Federal. En total hubo once embarcaciones de diferentes provincias.

spot_img

 

Francina Paz logró hoy representando a Provincia de Buenos Aires la medalla de plata en la clase optimist de yachting en los Juegos Evita 2019 que organizó en Mar del Plata la Agencia de Deportes Nacional.

Publicidad

La sampedrina, acompañada por el entrenador Guido Pozzi, sumó, al cabo de nueve regatas en el Mar Argentino, doce puntos (fue 1ª, 2ª tres veces consecutivas, 1ª, 2ª -descartada-, 1ª, 2ª y 1ª) e igualó con Francisca Barreyra de Santa Fe quien se quedó con el oro porque tuvo más primeros puestos (cinco contra cuatro del timonel de Náutico).

El podio lo completó Clara Sprungli de Capital Federal con 22 unidades. En total participaron once embarcaciones y las ocho que se quedaron afuera del podio estuvieron lejos del nivel de las medallistas.

Es la segunda presea consecutiva que obtiene San Pedro en la clase optimist en los Juegos Evita porque en 2018 Delfina Kuttel consiguió la de oro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias