21.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: tres sampedrinas competirán en la Final de cultura

Bernardina Pérez en cuento y Milagros Deveze en pintura, ambas U18; junto a Evelyn Sánchez en dibujo U15 superaron la Etapa Regional y representarán a San Pedro en la definición.

Publicidad

 

San Pedro contará con tres representante en la Etapa Final de las actividades culturales de los Juegos Bonaerenses virtuales 2020 gracias a tres adolescentes que ganaron en la Regional y clasificaron.

Publicidad

Una de ellas será Bernardina Pérez quien se impuso en cuento para U18. Además, Milagros Deveze lo hizo en pintura para la misma categoría y Evelyn Sánchez en dibujo U15. La definición será en los próximos días y las chicas competirán con la misma obra que presentaron cuando inició el evento.

En la región VIII, al igual que en los deportes electrónicos, San Pedro compite contra representantes de Baradero, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Salto, Rojas, Colón, Pergamino, Ramallo y San Nicolás.

El resto de los sampedrinos quedaron eliminados: Deveze en dibujo y Sánchez en pintura; Delfina Farías (U15), Agustina Penido (U18) y Guillermo Cartés (adulto mayor) en solista vocal; Facundo Pheulpin en fotografía; Nilda Leticchia (adultos) en cuento, María Amalia Coronel (adultos) en poesía; Dagoberto Ortíz (adultos) objeto tridimensional; Joaquín Traverso (PCD) en canto y María Laura Raptis en mascota.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias