15.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: San Pedro concluyó su participación en deportes electrónicos

La escuadra de Free Fire compitió en la Etapa Final donde quedó eliminado en semifinales y no pudo ganar como tampoco los representantes locales en Clash Royale, League Of Legends y Fortnite los cuáles fueron eliminados en la Regional.

Publicidad

 

Los Juegos Bonaerenses virtuales 2020 están en su Etapa Final y San Pedro concluyó esta semana su participación en los deportes electrónicos sin poder ganar en ninguno de ellos.

Publicidad

Free Fire fue el único en el que el distrito contó con representante en la definición que se llevó a cabo el jueves y la escuadra conformada por Fernando Miño, Carlos Flores, Facundo Sciarra y Nazareno Céspedes fue eliminada en semifinales.

En el resto de los juegos que se adoptaron como “deporte electrónico” por la pandemia de coronavirus la ciudad quedó eliminada en la instancia regional. Entre ellos estuvo Rodrigo Romero en Clash Royale y, en Fortnite, Juan Ignacio Moré, Santiago Atia, Thiago Chipolini, Bautista García, Felipe Sagasta, Bautista Velázquez, Francisco Sierra, Tomás Biglia, Nazareno Franch y Lucas Ramírez.

Además, el 23 de noviembre tuvo lugar la Etapa Regional de League Of Legends donde el elenco local compuesto por Leandro De Filippis, Juan Ignacio Frangi, Felipe Navarro, Bruno Julián Guilenía, Ramiro Sosa y Matías Iparraguirre -suplente- perdió la definición frente a Colón por lo que no pudo avanzar a la definición.

Por la crisis sanitaria, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires hizo una edición especial en la que todos los inscriptos participaron virtualmente desde su casa, incluso en la Final donde habitualmente los mejores se reúnen en Mar del Plata.

Las competencias se transmitieron, algunas, en vivo por el canal de You Tube de la cartera que conduce Javier Lovera que contrató el servidor de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (Deva) para que las pruebas se lleven a cabo sin inconvenientes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias