{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 16, 2020 - 08:16

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: En cultura, otros seis sampedrinos avanzaron a la Etapa Regional

Evelyn Sánchez en dibujo (U15) y Milagros Deveze en pintura (U18) ganaron sus respectivas categorías y se metieron en la próxima instancia al igual que Dagoberto Ortíz en objeto tridimensional y Guillermo Cartés en solita vocal para adultos mayores; Facundo Pheulpin en fotografía y Joaquín Traverso en canto para personas con discapacidad.

La Etapa Local de los Juegos Bonaerenses virtuales 2020 avanza y el jueves se confirmó que otros seis sampedrinos inscriptos en disciplinas de cultura avanzaron a la Etapa Regional.

Evelyn Sánchez en dibujo (U15) y Milagros Deveze en pintura (U18) ganaron sus respectivas categorías y se metieron en la próxima instancia. El jurado lo conformaron Victoria Camescasse, Marcela Cámpora y Guillermina Berola.

El mismo objetivo lograron Dagoberto Ortíz en objeto tridimensional y Guillermo Cartés en solita vocal para adultos mayores; Facundo Pheulpin en fotografía y Joaquín Traverso en canto para personas con discapacidad porque fueron, cada uno en lo suyo, los únicos inscriptos.

La media docena de personas se sumaron a Delfina Farías en solista vocal U15 y Agustina Penido en la misma actividad pero U18.

El 20 de octubre, en tanto, tendrá lugar la fase Local de narrativa y poesía donde decidirán los ganadores Inés Corda, Marino Fabianesi y Jorge Sagrera.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios