24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Juegos Bonaerenses 2018: Uno de los micros de la delegación sampedrina tuvo desperfectos en la ruta

La mayoría de los deportistas locales que partieron a Mar del Plata para competir en la Etapa Final del evento que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires arribaron alrededor de las 6.00. Sin embargo, una de las unidades tuvo un desperfecto cerca de Capital Federal y otro a la altura de Brandsen por lo que estaba varias horas demorada. La Dirección de Deportes envió uno de los colectivos que llegó a la ciudad balnearia para recogerlos y seguir viaje.

Publicidad

 

Pasadas las 00.00 del sábado partió rumbo a Mar del Plata la delegación de San Pedro que participará de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes. La mayoría de los micros arribaron a la ciudad balnearia alrededor de las 6.00 con excepción de uno que llevaba varias horas demorado.

Publicidad

Una de las unidades de las empresas contratadas para el traslado de los deportistas, profesores y acompañantes de la comitiva compuesta por un total de 222 personas tuvo al menos dos desperfectos mecánicos que le impidieron llegar junto con las demás.  "Se rompió antes de llegar a Capital Federal, donde estuvieron varias horas. Cuando el resto estaba llegando, ellos todavia estaban por ahí, por Pacheco, en el peaje", informó a La Opinión el padre de una deportista que viaja en ese micro.

En esa zona estuvieron "varados como diez horas" hasta que fue otra unidad a buscarlos. "Ahora se les rompió en Brandsen", agregó alrededor de las 16.00, cuando su hija le comentó que, según dijeron en el micro,  "iban a enviar uno de los que ya llegó para ver si los podía ir a buscar" a la zona de la ruta donde quedaron varados.

El director de Deportes, Luis María Rodríguez, confirmó el envío de uno de los micros que ya llegó a Mar del Plata para recoger a los chicos que viajaban en el que tuvo el desperfecto mecánico. Los padres aguardaban novedades respecto del arribo de sus hijos. Los equipos no se perderán jornadas de competencia pero no podrán estar presentes en la ceremonia inaugural.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias