9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Juegos Bonaerenses 2018: Concluyó la Etapa Municipal y comienza la Regional

El jueves, con atletismo, la Dirección de Deportes cerró la primera fase de competencias en la que equipos y deportistas del partido de San Pedro se ganaron su lugar para representarlo en la instacia previa a la Final de Mar del Plata.

Publicidad

 

Culminó hoy la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2018 que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes y desde el próximo lunes los equipos y atletas que triunfaron competirán en la Regional.

Publicidad

En San Pedro, la primera fase de competencias la organizó la Dirección de Deportes que dirige Luis María Rodríguez y culminó el jueves con atletismo en el Estadio Municipal. En la instancia venidera, la ciudad será sede de fútbol reducido para personas con discapacidad, rugby, beach voley femenino, fútbol de siete jugadores y futsal.

En cada disciplina los representantes de San Pedro competirán contra otros de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Colón, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto y San Nicolás. Quienes obtengan el primer puesto en actividades individuales o grupales se clasificarán a la Etapa Final que tendrá lugar en Mar del Plata entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.

Etapa Regional en San Pedro-Cronograma

27/6: Fútbol reducido para personas con discapacidad

2/7: Rugby y fútbol 7

6/7: Beach voley femenino

21-23/8: Futsal

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias