11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Juegos Bonaerenses 2021: uno por uno, los inscriptos a las actividades culturales

Diez sampedrinos se anotaron pintura, dibujo, videominuto, objeto tridimensional y danzas folklóricas. La Etapa Local y Regional de todas las disciplinas es virtual.

Publicidad

 

Diez sampedrinos se inscribieron a la edición 2021 de los Juegos Bonaerenses y competirán en la Etapa Local o Regional en el caso de los que no tienen rival en su disciplina y categoría.

Publicidad

En pintura para U18 se anotaron Julia Mazzini Ces y Nerea Leiva mientras que en adultos mayores, Ana Debolio. En dibujo Francisco Ledesma participará en U15 y Évelyn Sánchez junto a Leiva en U18.

Además, Ledesma se inscribió también en videominuto y Dagoberto Ortíz en objeto tridimensional. Danzas folklóricas es la actividad con más participantes: en U15 figuran Santiago Orellana y Agustina Sánchez y en U18 Juan Geres y Naiquén Llarín.

En cultura todas las competencias a las que se inscribieron sampedrinos son remotas. Es decir, competirán de forma virtual en las etapas Local prevista para junio y julio y Regional en agosto. Unas pocas (freestyle rap, solista vocal y stand up para juveniles y universitarios; y malambo para juveniles) tendrán la instancia Final presencial en Mar del Plata, pero no fueron elegidas por ningún joven o adulto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias