20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: medalla de plata para el U16 de fútbol 11

Le ganó este lunes a Adolfo Alsina en el último partido y se ubicó por detrás de La Matanza. El podio lo completó Dolores. Es la segunda presea de igual color para la delegación de San Pedro en Mar del Plata.

 

La selección U16 de fútbol 11 de San Pedro logró este lunes la medalla de plata en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2021 que se desarrolla en Mar del Plata al superar en el último partido a Adolfo Alsina en una de las canchas de Banco Provincia.

Publicidad

El elenco rojinegro se ubicó segundo en la tabla de posiciones con cinco puntos producto de dos empates y la victoria que consiguió hoy. Antes igualó con La Matanza, que fue el campeón y se subió a lo más alto del podio, y Dolores, que acabó tercero.

El equipo dirigido por Juan Ignacio Borges y Marcelo Díaz lo conformaron Juan Matías Vicens, Maximiliano Mohr, Juan Andrés Camacho, Michael Belo, Valentín Moyano, Fabricio La Paz, Franco Cano, Rodrigo Porcel, Juan Andrés Estévez, Israel y Jesús Melgar; Nazareno Cotino Borges, Gastón Abaca, Alex Soto, Lionel Velo y Kevin Caballero.

El domingo el combinado U16 de rugby 7 también logró la medalla de plata al caer en la definición frente a Olavarría 19 a 0. El plantel dirigido por Carlos Denmon y Marcos Sastre lo conformaron Albar Novo, Valentín Olivera, Joaquín Vellón, Alejo Velo, Santiago Masanés, Thiago López, Pedro Sciarra, Nazareno Taurizano, Elier Dennon, Felipe Bolla, Matías Sastre y Valentino Barrionuevo.

En el medallero San Pedro está 75° con los dos segundos puestos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias