7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: en cultura, tres sampedrinos pasaron a la Final pero no irán a Mar del Plata

Juliana Massini Ces en pintura, Francisco Ledesma en videominuto y Dagoberto Ortíz en Objeto Tridimensional ganaron el Regional con las obras que presentaron y avanzaron de instancia. Sus disciplinas se desarrollan virtualmente por lo que no viajarán a la ciudad balnearia.

 

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires anunció esta semana los ganadores de la Etapa Regional de las actividades culturales de los Juegos Bonaerenses 2021 y tres sampedrinos avanzaron a la Final que no será en Mar del Plata porque sus disciplinas se desarrollan virtualmente.

Publicidad

Juliana Massini Ces (U18) se impuso en pintura donde también participaron Nerea Leiva y Évelyn Sánchez (U18); Ana Debolio (adultos mayores) y Francisco Ledesma (U15) quien tuvo mejor suerte en videominuto y pasó a la definición. Dagoberto Ortíz (adultos mayores) también está en la Final de objetivo tridimensional, como en 2018.

El resto de los inscriptos de San Pedro que no fueron elegidos por los jurados son en danzas folklóricas Santiago Orellana y Agustina Sánchez (U15); y Juan Geres y Naiquén Llarín (U18).

En cultura todas las competencias a las que se inscribieron sampedrinos tuvieron su Etapa Regional remota, al igual que como será la última instancia. Unas pocas (freestyle rap, solista vocal y stand up para juveniles y universitarios; y malambo para juveniles) tendrán la Etapa Final presencial en Mar del Plata, pero no fueron elegidas por ningún joven o adulto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias