0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Juegos Bonaerenses 2021: el cronograma de la Etapa Local para las competencias deportivas

Serán entre el 7 y 15 de julio en el Estadio Municipal y los clubes Náutico, Pescadores y Mitre. Los ganadores de cada disciplina avanzarán al Regional.

Publicidad

 

La Dirección de Deportes diagramó el cronograma de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2021 con las nueve disciplinas en que se debe competir para representar a San Pedro en el Regional.

Publicidad

Los certámenes de tenis de mesa, beach vóley, básquet 3×3, atletismo, acuatlón, natación, tenis y fútbol-tenis serán entre el 7 y 15 de julio en el Estadio Municipal y los clubes Náutico, Pescadores y Mitre.

Cronograma

Tenis de mesa: miércoles 7 de julio a las 10.00 en el Estadio Municipal.

Beach vóley: jueves 8 de julio a las 13.00 en Náutico.

Básquet 3×3: lunes 12 de julio a las 17.30 en Mitre.

Atletismo: martes 13 de julio a las 13.00 en el Estadio Municipal.

Acuatlón, natación y tenis: miércoles 14 de julio a las 10.00 en Pescadores.

Fútbol-tenis: jueves 15 de julio a las 10.00 en el Estadio Municipal.

En la modalidad selecciones municipales San Pedro presentará equipos en la Etapa Regional en básquet, futsal, fútbol 5, fútbol 11, fútbol playa, handball, hockey, rugby, softball y vóley. En total serán 36 elencos femeninos y masculinos de diferentes categorías (U13, U14, U15, U16, U17 y U18).

Cada conjunto tiene su entrenador y el plazo para presentar la lista definitiva de los integrantes de los planteles es el 16 de julio. Días atrás hubo equipos que iniciaron entrenamientos para definir sus jugadores de cara a los Juegos Bonaerenses en los que representarán a la ciudad.

La instancia Final del evento está programada para entre septiembre y noviembre en Mar del Plata. Sin embargo, no esta confirmado que todas las competencias se lleven a cabo allí por la pandemia de coronavirus. La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estima que, de realizarse, serán unas 25 mil personas las que se reunirán en la ciudad balnearia para la definición.

El plan B para concluir las competencias es que las finales de las disciplinas se realicen en burbujas en diferentes distritos, pero el objetivo es que se definan todos los certámenes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias